Grito de Independencia es virtual en Castaños

Grito de Independencia es virtual en Castaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

El evento se llevó a cabo sin público y respetando los protocolos de salud

CASTAÑOS, COAH. - A la voz de ¡Viva México!, ¡Viva Coahuila!, ¡Viva Castaños!, el presidente municipal, Enrique Soto Ojeda, encabezó la celebración 211 Aniversario del inicio de Independencia, en una ceremonia de forma virtual, sin público y respetando todos los protocolos de salud.

Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, autoridades estatales y locales acordaron realizar la celebración del Grito de Independencia con transmisión en vivo por redes sociales para festejar si salir de casa, con la finalidad de evitar aglomeraciones y con ello contagios de COVID-19. Se llevó a cabo la celebración virtual dando dio inicio minutos después de las 22:00 horas.
Los honores
Asistieron también, María del Carmen Moreno Ramos, presidenta del DIF, el teniente coronel de Infantería, Antonio Refugio Guerrero Valtierra, el Presbítero, Marco Antonio Medina Molina, y directores de la administración.
Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta del 105 Batallón de Infantería, así mismo, el Juramento a la Bandera fue dirigido por Mireila Imel Chávez Villarreal y el Himno Nacional Mexicano por el Profesor Brayan de Jesús Gámez Muñoz. La lectura del Acta de Independencia estuvo a cargo del C. Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, secretario de Ayuntamiento.
Para finalizar se contó con la participación del Ballet Folclórico Santa Cecilia.

Grito de Independencia es virtual en Castaños
Grito de Independencia es virtual en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grito de Independencia es virtual en Castaños