Grito de Dolores será de manera virtual en SB

Grito de Dolores será de manera virtual en SB
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con la participación de funcionarios, escolta de Seguridad Pública

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores participó en la reunión del Subcomité de Salud región Centro-Desierto presidida por Fernando Simón Gutiérrez Pérez, Coordinador de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Estado.

Al analizar las estadísticas de casos Covid-19 y resultados del “Regreso a Clases Seguro” señalaron   que la vacunación ha permitido evitar contagios masivos, por ello la recomendación es que todos los ciudadanos acudan a la inoculación en cada uno de los municipios correspondientes.
Medidas
En San Buenaventura se ha brindado apoyo en la limpieza y atención a necesidades de instituciones educativas ya que previo a su regreso a clases se brindó capacitación al personal docente y padres de familia para iniciar la modalidad híbrida bajo estrictas medidas sanitarias.
Transmitirá Gladys Ayala
La alcaldesa Gladys Ayala Flores externo que al igual del año anterior el próximo 15 de septiembre celebrarán el tradicional Grito de Independencia de forma virtual, acatando la encomienda del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para evitar aglomeraciones.

Grito de Dolores será de manera virtual en SB
Grito de Dolores será de manera virtual en SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grito de Dolores será de manera virtual en SB