Gris empate entre Tigres y Puebla

Gris empate entre Tigres y Puebla
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los felinos se alejan de la zona de repechaje

Puebla, Pue.  Los Tigres siguen sin retomar el buen camino tras el Mundial de Clubes. El cuadro de Ricardo Ferretti empató 1-1 con el Puebla, para sumar su tercer juego consecutivo sin una victoria y apenas tienen un triunfo tras cinco duelos desde aquel del 11 de febrero, cuando cayeron 1-0 ante el Bayern Munich en la Final en Qatar.
Desde el silbatazo inicial, los felinos presionaron al ataque en busca del gol que abriera el marcador, y lo consiguieron apenas al minuto 11. Emanuel Gularte se puso el traje de villano, luego de que en un error dejara sólo a Carlos González para definir, el central de La Franja entró fuerte a la disputa y derribó al atacante felino.
Tras consultarlo en el VAR, el árbitro Óscar Macías señaló el penal, que convirtió André-Pierre Gignac para el 1-0, su segundo tanto del Guardianes 2021 y el 148 en su etapa con Tigres.
Christian Tabó inició la jugada con una descolgada por la banda izquierda, para centrar raso a Omar Fernández, quien cedió a Santiago Ormeño y que en una segunda jugada pudo igualar el encuentro al 23’.
Para el segundo tiempo la tónica del partido no bajó y ambos equipos se mantuvieron con oportunidades para ponerse al frente.
La más cercana fue una del Puebla, con un cabezazo de Tabó que Nahuel Guzmán envió hacia afuera con una mano. A diferencia del juego ante Toluca, el “Tuca” ahora sí hizo cambios, cuando al 63’ y al 66’ mandó a la cancha a Nicolás López y a Francisco Meza, respectivamente, pero el planteamiento no marcó desigualdad. Tras el resultado, los Tigres se encuentran en el décimo puesto de la tabla general, con 12 puntos, a espera de lo que pase en el encuentro entre Chivas y Mazatlán, incluso del Rayados-Querétaro, que pueden dejar a los felinos fuera de zona de Repechaje.

Gris empate entre Tigres y Puebla
Gris empate entre Tigres y Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gris empate entre Tigres y Puebla