Green Bay a la final divisional

Green Bay a la final divisional
Agencias / El Tiempo

Eliminó a los Rams de los Ángeles 32-18

Green Bay, Wisconsin. Como era de esperarse y sin sorpresa alguna Aarón Rodgers será el anfitrión de una final de la Conferencia Nacional por primera vez en su carrera digan del Salón de la Fama.

Aarón Rodgers lanzó dos pases de anotación y consiguió otro touchdown mediante un acarreo para que los Packers de Green Bay, primeros preclasificados de la Nacional (NFC), derrotaran el sábado 32-18 a los Rams de Los Ángeles en la ronda divisional de los playoffs.

El potente ataque de Green Bay superó a la férrea defensiva de los Rams durante buena parte del duelo. Los Packers no permitieron que Rodgers fuera capturado pese a carecer de su tackle izquierdo David Bakhtiari, elegido All-Pro.

En cambio, Green Bay capturó a Jared Goff en cuatro ocasiones.

Los Packers llegaron a la final de la NFC por cuarta vez en sus últimas siete temporadas. Buscan disputar su primer Super Bowl en una década.

Green Bay jugará su cuarta final de conferencia de la mano de Rodgers, en donde tienen marca de 1-3. En Lambeau Field, Rodgers tiene marca de 1-1 en contra de Brady y 2-0 cuando se ha enfrentado a Drew Brees. Los números y sobre todo el clima están de su lado para acceder a su segundo Super Tazón en 13 temporadas como el mariscal titular de los Packers.

El duelo por el campeonato de la NFC se disputará en el Lambeau Field por primera vez desde 2007, cuando los Packers cayeron ante los Giants de Nueva York por 23-20 en tiempo extra.

 

Green Bay a la final divisional
Green Bay a la final divisional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Green Bay a la final divisional