Grave que denuncia de 'El Mijis' no fuera verídica: Fiscalía de SLP

Grave que denuncia de 'El Mijis' no fuera verídica: Fiscalía de SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ruiz Contreras, afirmó que de confirmarse que la información otorgada a la autoridad por parte de la posible víctima es falsa.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- José Luis Ruiz Contreras, encargado de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, declaró que se continúa con las indagaciones para esclarecer la presunta privación ilegal de la libertad que denunció el exdiputado Pedro Carrizalez "El Mijis".

"No descartamos ninguna línea de investigación, estamos revisando todas las que se desprendan del hecho en cuanto a la lógica que él refiere; la Fiscalía está realizando las investigaciones con la unidad de servicios periciales, el seguimiento a través de las cámaras de C5 y evidentemente, si resulta que el hecho es cierto, se va a castigar", apuntó.

El vicefiscal jurídico puntualizó que sería un hecho grave que lo relatado por "El Mijis" ni fuera verídico, ya que han surgido dudas sobre lo ocurrido al exdiputado durante el pasado fin de semana, debido a que no sería la primera vez que Pedro Carrizales refiere algún tipo de agresión. 

"Por la denuncia de estos hechos, se activa todo el aparato como en cualquier otro evento delictivo del sistema de justicia penal y eso distrae también la atención, no podemos descartar ningún evento delictivo, pero distrae la atención que se le da; quizá de manera prioritaria a el ex diputado Carrizales para establecer su paradero, cuando en realidad no pudo ser así, insisto vamos a recabar todas las líneas de investigación y todos los registros que estén en nuestro alcance para poder esclarecer los hechos". 

Ruiz Contreras, afirmó que de confirmarse que la información otorgada a la autoridad por parte de la posible víctima es falsa, la Fiscalía actuará contra "El Mijis" como lo marca la ley.

Grave que denuncia de 'El Mijis' no fuera verídica: Fiscalía de SLP
Grave que denuncia de 'El Mijis' no fuera verídica: Fiscalía de SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grave que denuncia de 'El Mijis' no fuera verídica: Fiscalía de SLP