Granizada en la México-Cuernavaca provoca accidentes

Granizada en la México-Cuernavaca provoca accidentes
El Universal / El Tiempo de Monclova

Según el reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los hechos se registraron entre los kilómetros 35 y 43 de dicha autopista

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este domingo, una intensa granizada en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, provocó al menos tres choques y un accidente de motociclistas al derrapar sobre el lugar, sin que hasta el momento se notificaran lesionados.

Según el reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los hechos se registraron entre los kilómetros 35 y 43 de dicha autopista.

La lluvia, seguida de la caída de granizo, ocasionó una lenta circulación en ambos sentidos de la autopista, por lo que el organismo llamó a la población a encender sus luces, disminuir la velocidad y manejar con precaución, al tiempo que se implemento el operativo “Carrusel” para evitar más accidentes en la zona.

Por su parte, el equipo de voluntarios de primeros auxilios, SUUMA Voluntarios, a través de sus redes sociales dio a conocer que los accidentes se registraron a la altura del pueblo Parres, donde varias personas son atendidas en el lugar y los motociclistas hicieron campamentos para esperar a que el granizo se derritiera para evitar más derrapes.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México pidió a la población de Tlalpan extremar precauciones, además de advertir sobre el registro de otras precipitaciones en las alcaldías Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

Granizada en la México-Cuernavaca provoca accidentes
Granizada en la México-Cuernavaca provoca accidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Granizada en la México-Cuernavaca provoca accidentes