Granizada daña autos afuera de la clínica 51 

Granizada daña autos afuera de la clínica 51 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Algunas personas reportaron por redes sociales la afectación a sus automóviles

NADADORES, COAH. -La tormenta de granizo que se registró el pasado viernes por la noche, causo daños en varios vehículos que se encontraban estacionados fuera de la clínica rural 51 y en otros lugares de los municipios de Nadadores y San Buenaventura.
Debido al gran tamaño de los granizos, los cristales de automóviles de reciente modelo terminaron rompiéndose, otros quedaron abollados al ser golpeados por los pedriscos.
Aunque en el municipio de Nadadores la lluvia fue más severa, ciudadanos que se encontraban en San Buenaventura al momento de la granizada resultaron afectados por los daños a sus vehículos, comentó el director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.
Dijo que algunas personas reportaron por redes sociales la afectación a sus automóviles, hubo un caso en particular de invitados de una boda que compartieron fotografías del daño a sus vehículos.
“Por fortuna no hubo daños en viviendas o afectaciones a personas, fue una lluvia intensa que al menos a las zonas rurales les hacía falta porque están pasando por una situación critica ante la falta del agua”.
Con respecto a los automóviles, manifestó que la mayoría de las aseguradoras cubren los daños por fenómenos naturales, en este caso los propietarios pueden hacerlo valer en caso de tener un seguro.

Granizada daña autos afuera de la clínica 51 
Granizada daña autos afuera de la clínica 51  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Granizada daña autos afuera de la clínica 51