Grandes Ligas interesados en Acereros

Grandes Ligas interesados en Acereros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Supervisan los trabajos del Mini Camp

Monclova, Coah. Los campeones Acereros de Monclova recibieron ayer la visita de varios scouts de organizaciones de grandes ligas con el fin de supervisar el entrenamiento del equipo de casa.

Siendo el motivo principal y al cual enfocaron sus baterías, en los principales prospectos que actualmente continúan con su preparación en el mini camp.

Entre estas organizaciones se encuentran los Astros de Houston, Reales de Kansas City, Rockies de Colorado, Piratas de Pittsburgh, Rojos de Cincinnati y Phillies de Philadelphia.

Estos scouts siguieron de cerca la mañana de ayer el entrenamiento de los prospectos Ángel Arturo Camacho y Agustín Herrera, ambos, como era de esperarse, lucieron bien tanto físicamente como en lo deportivo y llamaron la atención de los visitantes por su pitcheo y sobre todo su velocidad.

El joven lanzador Ángel Camacho es un pítcher zuerdo nacido en La Paz, Baja California y pertenece a la academia “Gerardo Benavides Luna” desde sus inicios.

El también zurdo Agustín Herrera originario de Allende, Coahuila, también llamó la atención.

Cabe mencionar que ambos lanzadores han sido parte de diferentes selecciones nacionales donde han estado en el ojo de los prospectos mexicanos a seguir en grandes ligas.

Parte del trabajo de la organización de Acereros de Monclova siempre ha sido el de proyectar a los integrantes de academias al béisbol de los Estados Unidos, brindándoles la oportunidad de cumplir sus sueños y metas.

 

 

Grandes Ligas interesados en Acereros
Grandes Ligas interesados en Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grandes Ligas interesados en Acereros