Gran festejo deportivo para los Niños

Gran festejo deportivo para los Niños
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Padres de familia atletas convivieron con sus hijos

El Club de atletismo Chu Ani Sorachi celebró el Día del Niño con un gran festejo para los niños y niñas de nuestra localidad que en verdad pasaron una agradable tarde.
Fue en las instalaciones de la Ciudad Deporta Municipal #Nora Leticia Rocha” en donde se dieron cita los miembros de este club atlético que encabezan Lety Acosta y Carlos Guerrero.

608ce0aa49aa4.jpg


Todos los miembros de este club trabajaron hombro con hombro para recabar todo lo necesario para que los niños y niñas de todas las edades tuvieron un bonito festejo
Lo principal hubo carreras para niños desde los dos años hasta los 14 años, la distancia como es lógico fue de acuerdo a su edad, desde los cinco metros hasta los 400.
A todos los niños y niñas que participaron se les entregaron medallas que sin duda guardarán por muchos años, también les hicieron llegar bolsitas, paletas, pelotas y varios regalos que se rifaron.
Lo principal se logró que los niños y las niñas salieron un poco de su encierro y pasaran una tarde agradable en el festejo del Día del Niño.

608ce0b8bdc70.jpg

Gran festejo deportivo para los Niños
Gran festejo deportivo para los Niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gran festejo deportivo para los Niños