González dice que a Venezuela le faltó jerarquía para convertir y ganar

González dice que a Venezuela le faltó jerarquía para convertir y ganar
EFE / El Tiempo de Monclova

Rosales fue el primero en disparar sobre el arco contrario, pero el portero Alexander Domínguez logró rechazar el balón.

Guayaquil (Ecuador),- El técnico interino de Venezuela, Leonardo González, dijo este jueves que su equipo generó las mejores ocasiones pero que le faltó jerarquía para convertirlas y ganarle en Quito a Ecuador, que la derrotó por 1-0 en la decimotercera jornada de las eliminatorias del Mundial 2022.

"Tuvimos las oportunidades más claras del partido nosotros, lamentablemente nos faltó jerarquía o esa contundencia para convertir y ganar", precisó González en una rueda de prensa al final del encuentro.

Resaltó que, a pesar del poco tiempo que ha venido trabajando una propuesta de juego, con un pequeño estudio del juego de Ecuador se hizo un partido correcto.

"Por lo que me quedo muy contento con el rendimiento y funcionamiento del equipo", señaló.

En los seis partidos anteriores de las eliminatorias, dijo el técnico de Venezuela, "veníamos ensayando un esquema, pero hoy lo hicimos con línea de tres atrás, más que todo pensando en el rival, pensando que por las bandas siempre nos podían hacer daño".

Pero que, eso que aparentaba iba a ser una línea de cinco defensas, terminó siendo una línea de cinco pero en ataque, con salidas continuas de los laterales Roberto Rosales y Daniel Carrillo, para que se cerraran los volantes y poder generar profundidad en ataque y ocasiones de gol.

Y efectivamente, Rosales fue el primero en disparar sobre el arco contrario, pero el portero Alexander Domínguez logró rechazar el balón.

Después fue el centrocampista Darwin Machis el que disfrutó de dos ocasiones: una que se perdió en el primer tiempo con un remate combado que dejaba sin reacción al portero local y que pasó al costado izquierdo.

Durante el segundo tiempo, Machis cobró un tiro libre al que tampoco llegaba Domínguez, pero se escapó por el costado izquierdo, y sobre el final el defensa Luis Martínez cabeceó solo sobre el arco.

Venezuela es colista de la clasificación, con 7 puntos, y en la próxima fecha recibirá a Perú. 

González dice que a Venezuela le faltó jerarquía para convertir y ganar
González dice que a Venezuela le faltó jerarquía para convertir y ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      González dice que a Venezuela le faltó jerarquía para convertir y ganar