Golpean y tiran a ex policía en Monclova

Golpean y tiran a ex policía en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Pensaban que estaba muerto entre le monte la tarde de este domingo 

Un ex policía municipal perteneciente al extinto grupo anti motín "Halcones" fue encontrado ebrio y golpeado entre el monte la tarde de ayer, donde vecinos del sector lo reportaron como persona muerta, al verlo en la posición que estaba entre las piedras.
Fue la tarde de ayer minutos después de las 17:00 horas, cuando "La Tablita" como es conocido el ex municipal, estaba inconsciente en un arroyo localizado a pocos metros de la colonia Las Esperanzas, lugar donde transeúntes lo hallaron de milagro antes de que la noche cayera, pues de otra forma jamás lo hubieran visto.
“Iba caminando hacia mi hogar y de pronto vi entre las hierbas lo que parecía un cuerpo, con miedo y todo me acerqué y puede comprobar que se trataba de un hombre, dando parte a las autoridades inmediatamente”, así lo argumentó la persona que lo encontró. Elementos preventivos atendieron el reporte ciudadano y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron al individuo y lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Al preguntar en los domicilios cercanos respecto a si habían visto quién tiró al hombre en ese lugar o cómo llegó hasta ahí, nadie supo decir nada.
El ex servidor público en diferentes ocasiones ha visitado las celdas municipales debido a su adicción a la bebida, pero esta vez casi le costó la vida. 

Golpean y tiran a ex policía en Monclova
Golpean y tiran a ex policía en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpean y tiran a ex policía en Monclova