Golpea salvajemente en Monclova a su expareja para después violarla

Golpea salvajemente en Monclova a su expareja para después violarla
Erika González / El Tiempo de Monclova

 

El sujeto fue capturado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Perla N vecina de la colonia Calderón tuvo una fiesta la madrugada de este miércoles y al término de la celebración la joven ya se disponía a dormir cuando de repente tocaron su puerta y vio que era su expareja que arremetió contra la mujer a golpes.

Diego N, de 37 años de edad fue señalado como el presunto violador que ingresó al domicilio de la afectada y a patadas tiró la puerta principal de la casa de Perla N y presuntamente la violó para después retirarse como si nada.

La joven, maltrecha y policontundida, fue encontrada por su madre, quien solicitó el apoyo de las autoridades municipales y de los paramédicos ya que no podía ni hablar de lo golpeada que estaba.

De inmediato llegaron los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio, y trasladaron de urgencia a Perla N, pero al Hospital Amparo Pape de Benavides, después de una hora la unidad del sector sur realizaba un rondín y Diego N los vio y les dijo que a él lo estaba señalando como presunto violador.

De manera voluntaria se entregó y fue a la comandancia municipal, donde el Juez Calificador en turno determinó que quedara libre, ya que en ese momento no había señalamiento en su contra.

Pero horas más tarde, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con los familiares de la joven y ella misma reconoció que fue Diego N, quien le había causado daño, por lo que fue detenido.

Ahora, esperan que la joven salga del hospital para que sea el Centro de Empoderamiento de la Mujer, la que se encargue de esa situación y Perla N, formalice su denuncia.

Golpea salvajemente en Monclova a su expareja para después violarla
Golpea salvajemente en Monclova a su expareja para después violarla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea salvajemente en Monclova a su expareja para después violarla