Golpea a Policía

Golpea a Policía

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La oficial presentaba lesiones en su rostro

Ante la agencia del Ministerio Público, tendrá que responder un  hombre por las lesiones infringidas a una oficial de la policía preventiva, que sufrió la agresión al momento de intentar detenerlo.

Fue la noches de ayer, minutos después de las 12:00 cuando la afectada y su compañero fueron abordados sobre la calle Morelos de la zona centro por un taxista, quien les manifestó que una persona que se encontraba en estado de ebriedad, intentaba agredir a una pasajera que llevaba a bordo.

Como Alejandro N quedó identificado el agresor, quien lesionó a la uniformada cuando se procedía con su arresto por las agresiones en contra de una dama,mismo que lanzó varios golpes a la servidora pública,impactándola en el rostro, quien fue apoyada por su compañero y más oficiales que acudieron en apoyo de sus homólogos.

Después de un forcejeo se logró asegurar al presunto responsable que fue trasladado a las instalaciones preventivas, siendo presentado frente al Juez Calificador en turno, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulten.

Golpea a Policía
Golpea a Policía

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Golpea a Policía