Golpea a Policía

Golpea a Policía
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La oficial presentaba lesiones en su rostro

Ante la agencia del Ministerio Público, tendrá que responder un  hombre por las lesiones infringidas a una oficial de la policía preventiva, que sufrió la agresión al momento de intentar detenerlo.

Fue la noches de ayer, minutos después de las 12:00 cuando la afectada y su compañero fueron abordados sobre la calle Morelos de la zona centro por un taxista, quien les manifestó que una persona que se encontraba en estado de ebriedad, intentaba agredir a una pasajera que llevaba a bordo.

Como Alejandro N quedó identificado el agresor, quien lesionó a la uniformada cuando se procedía con su arresto por las agresiones en contra de una dama,mismo que lanzó varios golpes a la servidora pública,impactándola en el rostro, quien fue apoyada por su compañero y más oficiales que acudieron en apoyo de sus homólogos.

Después de un forcejeo se logró asegurar al presunto responsable que fue trasladado a las instalaciones preventivas, siendo presentado frente al Juez Calificador en turno, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulten.

Golpea a Policía
Golpea a Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea a Policía