Golpe de realidad para Pumas

Golpe de realidad para Pumas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El Gallo le cantó al Puma, que se bajó de su nube.

Pumas se encontró con la horma de su zapato. Los universitarios vieron perdido su buen paso al caer ante los Gallos Blancos de Querétaro, que dieron un gran juego, para ganar 2-0.
Los queretanos —de esta forma— llegaron a seis unidades, en tanto que los felinos se quedaron en cuatro. Los felinos no perdían un juego de torneo regular desde la Jornada 8 del Guardianes 2020, cuando cayeron ante el León.
Los Gallos de Héctor Altamirano se han vuelto un equipo ordenado, pero con la mira puesta permanentemente en la portería contraria. Desde el momento en que el aparato grupal recupera la pelota, el objetivo es ir al frente, ser largo y ofensivo.
Por esa razón, durante los primeros minutos del juego, Alfredo Talavera tuvo que multiplicarse para evitar que cayera un tanto, pero el cántaro se rompió cuando José Gurrola definió de gran forma, a pase de Gonzalo Montes (21'), para abrir el marcador.
Apareció Antonio Valencia, quien ahora juega como segundo contención, para meter un centro medido a Ángel Sepúlveda y marcar el segundo (43'). Eso fue suficiente. El Gallo le cantó al Puma, que se bajó de su nube.

* LOS DIRECTORES TÉCNICOS
Héctor Altamirano buscó ser ofensivo desde el primer minuto; Andrés Lillini careció de revulsivos.

Golpe de realidad para Pumas
Golpe de realidad para Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpe de realidad para Pumas