Gobierno federal paga a 68 y Más pensión bimestral en Frontera

Gobierno federal paga a 68 y Más  pensión bimestral en Frontera
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Servidores de la nación no permiten entrevistas mucho menos gráficas

FRONTERA, COAH.- Adultos mayores de 68 y Más y personas discapacitadas recibieron el  pago de su “Pensión para el Bienestar” del bimestre enero-febrero en las instalaciones de los pensionados en ciudad Frontera. Sin embargo, los llamados servidores de la nación continúan coartando la libertad de expresión al negarse a informar sobre la actividad que realizan cada dos meses.
“Tenemos prohibido hablar, según un oficio que nos enviaron y tampoco puede tomar gráficas, si quiere háblele a nuestra representante Claudia del Toro”, dijo a Periódico El Tiempo una servidora de la nación.
La servidora que portaba chaleco de color negro que decía, gobierno de México  le dijo al representante de los pensionados Silverio Pérez Estrella, “dígale al señor que no puede tomar fotos aquí”.
Al interior del salón de pensionados las personas cómodamente sentadas con al menos un metro de distancia entre una y otra esperaban el pago de la pensión que el pasado sábado tardó más tiempo en llegar. Afuera del local de pensionados se vieron personas que esperaban su turno, otras se identificaron como familiares de los beneficiados sin las más mínimas reglas de sanidad, muchos de ellos estaban a bordo de taxis, camionetas y autos particulares, sin que servidores de la nación interfirieran. En 2020 un servidor de la nación echó al reportero de El Tiempo del interior del local de pensionados de Castaños y le dijo a la Guardia Nacional, “sáquelo de aquí, lléveselo, no puede estar aquí”.

Gobierno federal paga a 68 y Más  pensión bimestral en Frontera
Gobierno federal paga a 68 y Más pensión bimestral en Frontera

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Gobierno federal paga a 68 y Más pensión bimestral en Frontera