Gobierno federal insensible con trabajadores de la región

Gobierno federal insensible con trabajadores de la región
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Solamente ve desde su perspectiva y no la difícil situación que viven los trabajadores: CTM Frontera

FRONTERA, COAH. - Ante el inminente cierre de la planta Lear Corporation que empezó a despedir grupos de trabajadores y a desmantelar líneas de producción, el líder de la CTM Frontera, acusó al gobierno federal de ver solamente desde su perspectiva, “y no sensibilizarse con la difícil situación que atraviesan trabajadores de la región”.
Mario Dante Galindo Montemayor, dijo que al menos en esta región, han surgido  afectaciones significativas en las producciones de empresas, lo que conlleva a una grave situación económica.
Ante esto, el líder de la CTM Frontera, comentó  “los que conocemos los problemas somos los que tenemos la relación, pues argumentan que se han originado opiniones negativas ante el desconocimiento del tema Lear Corporation”.
Galindo Montemayor, exhortó a la comunidad a dar ánimos para buscar el beneficio de los afiliados al sindicato y mejorar la situación que se está viviendo.
“Si vamos a opinar, hay que hacerlo en sentido favorable, pues los más de 650 trabajadores se encuentran en una situación de riesgo”, aclaró.
Confirmó que se ha podido reacomodar a un buen número de trabajadores en otras empresas y aunque el porcentaje es bajo seguirán trabajando para que  empleados encuentren trabajo lo más rápido posible. Se dio a conocer que desde el pasado lunes comenzaron a despedir a grupos de trabajadores de la planta Lear Corporation.
 

Gobierno federal insensible con trabajadores de la región
Gobierno federal insensible con trabajadores de la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno federal insensible con trabajadores de la región