Gobierno de CDMX invita a realizar trámites vía digital

Gobierno de CDMX invita a realizar trámites vía digital
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con la finalidad de evitar contagios de Coronavirus (Covid-19) y reducir las hospitalizaciones a causa de la enfermedad, el Gobierno de la Ciudad de México invita a los capitalinos que requieran realizar trámites, a efectuarlos de manera digital durante el periodo en el que permanecen suspendidas las actividades económicas no esenciales.

Los trámites disponibles para su realización a distancia se pueden consultar en la página https://tramites.cdmx.gob.mx/inicio/ en el apartado "en línea".

Entre los procesos que se pueden realizar se encuentran: La licencia de conducir digital Tipo "A", la cual se puede generar su versión digital, en caso de que esté vigente y tenga datos completos ante Semovi; así como la renovación y obtención de licencia digital para casos con fotografía en donde se cuente con la información completa en las bases de datos; y renovación de licencia con constancia de renovación temporal (sin licencia digital) para las demás licencias Tipo "A".

También se puede tramitar la reposición o renovación de tarjeta de circulación para vehículos, motocicletas y remolques; se pueden expedir actas certificadas y constancias de estado civil; la constancia de No Existencia de registro de inhabilitación, en el caso del servicio público; la Constancia de no antecedentes penales y constancia de no antecedentes registrales; Permiso renovable para residentes; evaluación de Impacto Ambiental; dictamen de Impacto Urbano, modificación o prórroga; así como el Sistema Abierto de Información Geográfica (SIG) de la Ciudad de México.

En Ventanilla única se pueden realizar todos los trámites relacionados con establecimientos de bajo impacto, impacto vecinal y zonal.

Además, podrán realizar el pago del predial a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas: ovica.finanzas.cdmx.gob.mx.

Gobierno de CDMX invita a realizar trámites vía digital
Gobierno de CDMX invita a realizar trámites vía digital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno de CDMX invita a realizar trámites vía digital