Gobernador de SLP reitera apoyo a la 4T

Gobernador de SLP reitera apoyo a la 4T
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ricardo Gallardo (PVEM), gobernador electo de San Luis Potosí, llegó la tarde de este martes a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde aseguró, le refrendará su apoyo a la cuarta transformación y a su proyecto de gobierno.

En breve entrevista con medios de información afuera del recinto histórico, el gobernador electo señaló que buscará dar continuidad a los proyectos carreteros de la Huasteca Potosina, y aseguró que ayudará al presidente López Obrador con los programas sociales del gobierno federal.

"Vamos a trabajar en proyectos productivos para San Luis Potosí, obviamente darle continuidad a los proyectos carreteros de la Huasteca Potosina, de los que tienen un gran compromiso el Presidente de la República. Vamos a ayudarlo con el tema de los programas sociales que van a ser una política social del nuevo gobierno, y bueno, a refrendar el apoyo a la cuarta transformación".

"¿Usted está usted con el proyecto del Presidente?", se le preguntó.

"Sí claro que siempre ha sido así", contestó antes de ingresar a Palacio Nacional.

La semana pasada, el presidente López Obrador se reunió con los gobernadores electos Samuel García (MC),  de Nuevo León; con Mauricio Kuri, de Querétaro, y con María Eugenia Campos Galván (PAN) de Chihuahua.

Gobernador de SLP reitera apoyo a la 4T
Gobernador de SLP reitera apoyo a la 4T 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador de SLP reitera apoyo a la 4T