Gobernador de SLP agradece a Ejército apoyo contra Covid

Gobernador de SLP agradece a Ejército apoyo contra Covid
AGENCIAS / EL TIEMPO

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López hizo público su reconocimiento a los médicos militares que han estado al frente del Hospital Covid, de la nueva torre médica del Hospital Central "Ignacio Morones Prieto", por lo que les agradeció su esfuerzo en favor de salvar la vida de muchas potosinas y potosinos.

En este sentido, en el marco del plan DN-III-E encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Crisóforo Martínez Parra, Comandante de la Décima Segunda Zona Militar, el mandatario destacó el compromiso y coordinación de las fuerzas militares para la aplicación de protocolos sanitarias en protección de la sociedad civil.

Carreras López, consideró de vital importancia el aporte del personal médico militar que se dio a la tarea de prestar servicios en salud durante los últimos meses en el Hospital Central "Ignacio Morones Prieto", que se encontraba en fase de terminación de las obras y ha sido equipado en diversas etapas para enfrenar la pandemia.

Añadió: "Que estos reconocimientos sirvan como una muestra de agradecimiento a la labor que hacen en esta emergencia por Covid-19 en las instalaciones del Hospital Central, les tocó a ustedes, el privilegio de una preapertura de este nosocomio.

En esta tarea, nadie se imagina el enorme esfuerzo de todos los que pusieron su empeño y esfuerzo en favor de los potosinos".

En su participación, el Teniente Coronel Médico Cirujano Sergio Tulio Hernández Miramontes, asesor técnico del Hospital de Alta Especialidad "Doctor Ignacio Morones Prieto" (Insabi no. 12), destacó el trabajo entre autoridades federales y estatales para impulsar la consolidación de este centro médico, que en poco tiempo se logró habilitar y permitió ampliar la cobertura a favor de la sociedad potosina.

Gobernador de SLP agradece a Ejército apoyo contra Covid
Gobernador de SLP agradece a Ejército apoyo contra Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador de SLP agradece a Ejército apoyo contra Covid