Gobernador de Querétaro llama a un acuerdo nacional

Gobernador de Querétaro llama a un acuerdo nacional
El Universal / El Tiempo de Monclova

"En momentos de grandes desafíos como este, no hay militancias, ni ideologías, hay compromisos", dijo Francisco Domínguez Servién

QUERÉTARO, Qro.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que la lógica electoral no puede prevalecer ante el interés público en esta crisis sanitaria por el Covid-19 por lo que hizo un llamado a un acuerdo nacional para enfrentar juntos los grandes desafíos, como esta pandemia.

Al participar en la conmemoración del 104 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el gobernador señaló que la República demanda a los poderes públicos, la aplicación de dos vacunas: la que prevenga el virus que desemboque en la muerte, pero también la que previene el odio y la confrontación que fractura a la sociedad.

"Hemos visto que en otras latitudes lo que ocurre cuando la pasión y la lógica electoral prevale sobre el interés público y esto no nos puede pasar, no debe de suceder, ante esta crisis sanitaria económica, social, hacemos un llamado a un autentico, transparente, generoso acuerdo nacional.

"En momentos de grandes desafíos como este, no hay militancias, ni ideologías, hay compromisos", dijo.

El gobernador queretano señaló que ante la situación que hay en el país y en el mundo no hay espacio para la confrontación, sino solo para la cooperación desestimada que atienda la necesidad y el dolor.

"Dentro las naturales diferencia que podamos tener abrigamos la obligación de encontrar las coincidencias que permita a las personas ver una luz de esperanza en medio de esta densa oscuridad", agregó.

Gobernador de Querétaro llama a un acuerdo nacional
Gobernador de Querétaro llama a un acuerdo nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador de Querétaro llama a un acuerdo nacional