Gobernador de Hidalgo hace llamado a respetar resultados

Gobernador de Hidalgo hace llamado a respetar resultados
AGENCIAS / EL TIEMPO

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, consideró que una vez terminada la elección, la situación en el estado volverá a la normalidad, ya que los últimos eventos de manifestación de policías y ciudadanos fueron en el marco del proceso por personas con intereses personales.

Refirió que en la manifestación de habitantes de San Salvador, que se enfrentaron con policías y dejó un saldo de cuatro lesionados, entre ellos un manifestante grave, se sabe quien pago para que se hicieran los disturbios y quien asumió los gastos de los camiones en que llegaron a Pachuca.

El alcalde de ese lugar, el morenista Armando Azpeitia, ha sido señalado como el autor intelectual.

En tanto que en el caso de las protestas de policías estatales quienes se encuentran en paro, afirmó que es una manifestación muy "rara" que ahora hayan sido los servidores públicos los que se hayan inconformado y dijo "a los hidalguenses no nos engañan sabemos quién es la mano que mece la cuna". Pero confío en que una vez acabado el proceso las cosas regresarán a la normalidad.

El mandatario hizo un llamado a que se respeten los resultados y quien tenga alguna inconformidad utilice los canales legales para externar sus denuncias, ya que para eso existen las fiscalías federales y estatales.

Así también dijo que se debe de respetar la civilidad política y la voluntad de la ciudadanía. "Gane quien gane, todos nos pongamos a trabajar".

Reiteró el llamado a que se respeten los resultados y reconoció a las autoridades locales y federales la organización de las elecciones en un clima tan difícil.

Gobernador de Hidalgo hace llamado a respetar resultados
Gobernador de Hidalgo hace llamado a respetar resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador de Hidalgo hace llamado a respetar resultados