Globero en Monclova con gran tradición

Globero en Monclova con gran tradición
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Recalcó que este oficio lo realiza gracias a su hermano, pues es quien le enseñó todo lo que el sabe elaborar desde los 15 años.

Vendedor en la zona centro aseguró tener mucho tiempo de vender globos y juguetes para niños por las calles de Monclova e incluso de otras ciudades. Los artículos que tiene a la venta en su mayoría son elaborados por el mismo, comentó que la venta en ocasiones está muy baja, aunque los días en que le puede ir mejor económicamente son los fines de semana, y en estas épocas navideñas se espera tener una mejor respuesta.

Recalcó que este oficio lo realiza gracias a su hermano, pues es quien le enseñó todo lo que el sabe elaborar desde los 15 años, duró poco tiempo trabajando para él, y enseguida se independizó, desde entonces lleva más de 40 años trabajando en este oficio. Opinó que a pesar de no haber tenido la oportunidad de estudiar ha podido salir adelante día con día, es un trabajo que le agrada, pues conoció muchos lugares, como Saltillo, San Luis Potosí, Yucatán, Chihuahua, Sonora entre otros. Le ha traído buenas experiencias, pues ejerciendo esta labor ha podido conocer casi todo el país.

Globero en Monclova con gran tradición
Globero en Monclova con gran tradición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Globero en Monclova con gran tradición