Gladys Ayala y Hugo Lozano inician la entrega recepción

Gladys Ayala y Hugo Lozano inician la entrega recepción
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Comisión del alcalde electo junto a su equipo de trabajo han avanzado en la legalidad del órgano municipal.

En términos que marca la Ley el alcalde electo Hugo Iván Lozano Sánchez acudió junto a su equipo que integran la Comisión de Recepción y fueron recibidos por la alcaldesa Gladys Ayala Flores junto al Órgano de Control Interno para iniciar el proceso de Entrega-Recepción.

Durante la semana se han hecho visitas como parte del proceso de revisión para que la entrega de la Administración Pública sea en tiempo y forma, manifestó Gladys Ayala.
Dijo que han brindado toda  la disposición de colaborar para ser precisos en cada uno de los activos, bienes muebles e inmuebles y documentos que conforman la Administración de San Buenaventura.

Ayala Flores. “Mi compromiso como alcaldesa saliente es permitir que la próxima administración conozca directamente cada uno de los departamentos para que el tiempo que vayan a utilizar sea optimizado desde el primer minuto del día 01 de enero 2022. Con la cordialidad que prevalece entre el alcalde electo y su servidora hemos avanzado considerablemente este proceso, dejamos como Administración actual Cero Deuda, lo mismo que Simas, donde se sanearon finanzas de la Administración 2019-2021 y se abonaron pasivos de otras administraciones pasadas hasta en un 66%” enfatizó Gladys Ayala.

Entrega. Cinco personas junto a la Comisión de Control Interno estuvieron trabajando presentándose en las diferentes unidades de la Administración para revisar los anexos y dudas conforme al proceso de Entrega- Recepción que establece el Código Municipal.

El alcalde electo, Hugo Lozano dijo que buscará mejorar, incluso rebasar los proyectos que realizó con apoyo del gobierno estatal la saliente administración a favor de la ciudadanía. Indicó que en los primeros cien días de gobierno se enfocará en llevar a cabo algunas acciones en diferentes colonias y áreas rurales. "Tenemos anteproyectos adelantados para entrar de lleno las primeras horas del 2022", dijo Hugo Lozano. 

Gladys Ayala y Hugo Lozano inician la entrega recepción
Gladys Ayala y Hugo Lozano inician la entrega recepción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gladys Ayala y Hugo Lozano inician la entrega recepción