Gladys Ayala entrega su tercer informe al PRI en San Buenaventura

Gladys Ayala entrega su tercer informe al PRI en San Buenaventura
Agencias / El Tiempo de Monclova

La militancia priista aplaudió el trabajo realizado de la alcaldesa durante este año que está por culminar. 

La alcaldía Gladys Ayala Flores se presentó al Comité Municipal del PRI en San Buenaventura para hacer entrega de su último Informe a la militancia del instituto político que la eligió en dos ocasiones para gobernar cuatro años continuos.

Al cumplir con esta entrega del último informe ciudadano al presidente del comité directivo municipal Profesor Ignacio Castillo, así como al delegado municipal Mario Martínez y ante los consejeros políticos, militancia priista, a quienes agradeció por todo el apoyo brindado.

Agradecimiento. “Dejo de ser alcaldesa, pero mi convicción es firme y clara seguir sirviendo a mi comunidad” enfatizó La Edil.

Al evento asistió el alcalde electo de San Buenaventura profesor Hugo Iván Lozano Sánchez a quien le dedicó palabras de éxito con el agrado de seguir en buenas manos el crecimiento de la Ciudad y ejidos.

Gladys Ayala le dijo al dirigente municipal del PRI, Ignacio Castillo que en esta revista se imprimieron todas las acciones que demuestran un antes y la realidad de una ciudad en desarrollo, crecimiento sostenido y futuro
prometedor.

Recata final. A pocos días de que termine la administración, ya se tiene lista la entrega-recepción, además del cierre de programas y proyectos, algunos que tendrán continuidad en la siguiente administración, "hemos tenido muy buena coordinación con el alcalde electo y estamos seguros de que san Buenaventura seguirá en buenas manos, el alcalde electo es una persona comprometida que tiene la misma intención de seguir trabajando por la ciudad".

Después de 4 años que Gladys Ayala administró San Buena, de la gente solo ha recibido agradecimientos por las obras que se prometieron realizar y las cuales ya están cristalizadas, la edil tambien aprovechó para agradecer al Gobierno del Estado, al Gobernador Miguel Riquelme por la buena coordinación que se tuvo para la realización de diversas obras, pese haber atravezado por la pandemia.

Gladys Ayala entrega su tercer informe al PRI en San Buenaventura
Gladys Ayala entrega su tercer informe al PRI en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gladys Ayala entrega su tercer informe al PRI en San Buenaventura