Giran orden de aprehensión al “gringo” en Monclova

Giran orden de aprehensión al “gringo” en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

La afectada hizo su denuncia correspondiente tanto al Ministerio Público como al Centro de Empoderamiento de la Mujer

Rayan N, quien se hizo famoso por la manera en la que molestaba a su rentera en el Fraccionamiento Carranza, en dos ocasiones violó la medida cautelar la cual fue impuesta por Cora N.

Como se recordará fue el 4 de junio del año en curso cuando Rayan N de origen estadounidense perseguía en plena vía pública y sobre el Fraccionamiento Carranza a su ex rentera con un enorme y afilado sable.

La afectada hizo su denuncia correspondiente tanto al Ministerio Público como al Centro de Empoderamiento de la Mujer, pero de nueva cuenta Rayan N, fue a molestarla el pasado 9 de junio del año en curso.

Ahora acudió a su domicilio ubicado en la calle Ramos Arizpe de la misma colonia a bordo de su lujosa camioneta, a la cual le instaló una torreta como unidad policiaca, donde descendió y con un tubo le golpeó la puerta.

Empleados de los negocios aledaños al bulevar Pape, estaban aterrados por la conducta del gringo, y lo empezaron a grabar con su teléfono celular.

La tarde de este viernes la Fiscalía General del Estado, giró una orden de aprehensión en contra de Rayan N y fue trasladado a las instalaciones del C4, donde horas más tarde se llevó a cabo la audiencia inicial para realizarle la presentación de los delitos por los que estaba detenido.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.

Giran orden de aprehensión al “gringo” en Monclova
Giran orden de aprehensión al “gringo” en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giran orden de aprehensión al “gringo” en Monclova