Giovanny Gallegos consigue salvamento

Giovanny Gallegos consigue salvamento
Agencias / El Tiempo de Monclova

En la victoria ante Cincinnati

Giovanny Gallegos se ha convertido en una de las piezas clave que tiene a los Cardenales de lleno en la contienda por el comodín. El mexicano volvió a subir al montículo en un duelo vital para su novena y consiguió el salvamento. San Luis doblegó 2-0 a Cincinnati.

El ‘Yaqui’ cerró con éxito una semana en la que se apuntó cuatro rescates en el mismo número de oportunidades. Durante su actuación en el inning final, colgó el cero ante los Rojos tras ponchar a Nick Castellanos, Joey Votto se despidió con un elevadito y la victoria 73 de los pájaros rojos se consumó cuando eliminó por la vía de los strikes a Max Schrock.

Sólo Mike Moustakas le encontró la pelota al taponero tras pegarle un doblete por los rumbos del jardín central, sin embargo, el sonorense culminó su labor en blanco.

Giovanny Gallegos consigue salvamento
Giovanny Gallegos consigue salvamento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      video facebook

      ...

      video facebook

      El Bar "Señor Agave" ubicado en la colonia Guadalupe de Monclova, quedo clausurado por el departamento de alcoholes la noche de ayer debido ...

      Te puede interesar

      Giovanny Gallegos consigue salvamento