Ginny Hoffman se reencuentra con su media hermana YosStop

Ginny Hoffman se reencuentra con su media hermana YosStop
El Universal / El Tiempo de Monclova

Marina Badui dijo sentirse bendecida por tener a su hija menor junto a ella en un momento tan especial. 

CIUDAD DE MÉXICO,- La influencer Yoseline Hoffman salió del penal de Santa Martha Acatitla justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de su mamá, Marina Badui, a quien le organizaron una celebración íntima en la que sorprendió la aparición de la media hermana de Yoseline, la actriz Ginny Hoffman, y su hija Alexa Parra.

Ginny y Alexa no habían hecho apariciones públicas desde que iniciaron un proceso legal contra Héctor Parra, expareja de la actriz y padre de la joven.

El actor de "Un poquito tuyo" está por cumplir seis meses recluido, debido a que se le sigue una investigación por el delito de abuso sexual que presuntamente cometió contra su hija Alexa. Tanto la chica como su mamá se han alejado del ojo público y de las redes sociales. 

Fue Ryan Hoffman, hermano de Yoseline, quien compartió unas fotografías del festejo en el que se ve al menos a 10 personas, entre ellas Ginny, Alexa, Ryan y su novia, YosStop y su pareja, la festejada. 

"Feliz cumpleaños mamá, estoy seguro que no necesitas pedir nada de regalo de cumpleaños, ya tienes lo que tanto queríamos", escribió el también youtuber en la descripción de las fotos, refiriéndose a la presencia de su hermana Yos.

Yoseline Hoffman, conocida como YosStop dejó el penal la noche del lunes después de que se reclasificó el delito por el que estaba siendo investigada: de pornografía infantil a discriminación. 

YosStop fue denunciada por Ainara Suárez de haber descrito en su canal de YouTube un video donde la joven fue abusada sexualmente cuando era menor de edad. 

Mientras que su media hermana, Ginny, está enfrentando un proceso legal tras la acusación que interpuso Daniela, la otra hija de Héctor Parra por omisión del presunto delito de abuso sexual. 

"Cuando ella se enteró (del abuso sexual contra Alexa) se supone que fue hace mucho y ella sabía perfectamente que yo vivía con mi papá, si de verdad esos abusos hubieran existido a mí me tenían que advertir de alguna forma y ni siquiera en ese momento ellas se acercaron a mí. Jamás he tenido alguna respuesta de ella", dijo en entrevista Daniela Parra después de haber presentado la denuncia. 

Marina Badui dijo sentirse bendecida por tener a su hija menor junto a ella en un momento tan especial. 

 

Ginny Hoffman se reencuentra con su media hermana YosStop
Ginny Hoffman se reencuentra con su media hermana YosStop 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ginny Hoffman se reencuentra con su media hermana YosStop