GIMSA se suma al proyecto del Bosque Urbano en Monclova

GIMSA se suma al proyecto del Bosque Urbano en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Presidencia de Monclova estableció la meta de plantar 15 mil árboles, misma que poco a poco se está cumpliendo

El Grupo Industrial Monclova se sumó al proyecto del Bosque Urbano que lleva a cabo la Presidencia municipal de esta ciudad, donde el compromiso es plantar 15 mil árboles, meta que poco a poco se está cumpliendo.

Gerardo Benavides, presidente de GIMSA, es conocido por su labor altruista, por lo que no resulta extraño que se haya sumado a esta campaña de forestación con la que se pretende crear en Monclova uno de los pulmones más importantes de la Región Centro.
Cooperación
Familias enteras de trabajadores que laboran en las empresas de este grupo industrial pusieron manos a la obra y comenzaron con la tarea de sembrar las plantitas que en algún tiempo se convertirán en grandes y frondosos árboles. Su función será limpiar el aire de las impurezas y partículas que flotan en él de forma casi invisible.

Agradecimiento
El alcalde Alfredo Paredes López agradeció a los padres de familia y a sus hijos porque con la siembra de estos árboles se están convirtiendo en parte de la historia de Monclova, que por años trató de llevar a cabo la realización de este Bosque Urbano. “Hoy, gracias a la participación de los ciudadanos, empresas, grupos industriales, clubs de jardinería, fundaciones y otros organismos, se ha logrado dar los primeros pasos para la realización de este gran proyecto”, destacó.

 

GIMSA se suma al proyecto del Bosque Urbano en Monclova
GIMSA se suma al proyecto del Bosque Urbano en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GIMSA se suma al proyecto del Bosque Urbano en Monclova