Gignac recibió el balón de plata

Gignac recibió el balón de plata

Agencias/El Tiempo de Monclova


El segundo mejor jugador del mundial

Qatar. Honor a quien lo merece. André-Pierre Gignac fue reconocido con el Balón de Plata del Mundial de Clubes, lo que lo coloca como el segundo mejor jugador del certamen, por detrás de Robert Lewandowski.

El delantero francés de Tigres fue el máximo goleador del certamen al anotar tres tantos, dos ante el Ulsan Hyundai y uno ante el Palmeiras.

Lewandowski, que recibió el Balón de Oro, sólo anotó dos goles en el certamen, un doblete en las Semifinales ante el Al Ahly y una asistencia para el gol de Pavard que le dio la victoria al Bayern en la Final contra los felinos.
Joshua Kimmich, lateral del Bayern Munich, completó la terna al llevarse el Balón de Cobre, que lo ostenta como el tercer mejor jugador.

Tigres hizo historia al convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a la Final del Mundial de Clubes, en la que cayó por la mínima ante el Bayern Munich.

Gignac recibió el balón de plata
Gignac recibió el balón de plata

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Gignac recibió el balón de plata