Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron el primer cumpleaños de su hija

Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron el primer cumpleaños de su hija
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los artistas han mantenido su paternidad fuera de los reflectores.

Pareciera que fue ayer cuando Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaban por todo lo alto el nacimiento de su primera hija a través de Instagram, terminando así con semanas de misterio y rumores, pues la pareja había decidido mantener en completa privacidad esta noticia.

Sin embargo, ya ha pasado un año desde aquel maravilloso instante en el que se convirtieron en padres por primera ocasión, por lo que la pareja ha decidido celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial, consintiendo a la pequeña Khai con una increíble fiesta.

Discreción

Siguiendo la línea de discreción con la que siempre se han manejado, Gigi y Zayn no han hecho eco de esta celebración tan especial en sus redes sociales. Sin embargo, las hermanas de la supermodelo sí que se han dado vuelo al compartir algunos de los detalles de la linda fiesta de cumpleaños que los orgullosos papás organizaron para consentir a su pequeñita.

En las imágenes se puede ver a las orgullosas tías posar con la pequeñita en brazos, así como algunos otros detalles de la fiesta, como lo fue el increíble pastel de tres pisos que mandaron a hacer para esta fecha tan especial, así como a Gigi y a Zayn de lo más emocionados intentando pegarle a la piñata con su hija en brazos.

Celebración

La fiesta estuvo ambientada por increíbles arreglos de globos, y unas letras gigantes con las que deletrearon el nombre de la bebé. El festejo fue de lo más íntimo y solo asistieron el círculo más cercano de la pareja, entre ellos la cantante Dua Lipa, quien no dudó en compartir una fotografía al lado de la festejada.

Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron el primer cumpleaños de su hija
Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron el primer cumpleaños de su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron el primer cumpleaños de su hija