Gigantes alza el campeonato

Gigantes alza el campeonato
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Gana el tercer juego de la serie

Los Gigantes de la Sección 29 lograron conquistar el campeonato del Grupo Uno dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López que organiza el Club Deportivo Astros.
Ya que los Gigantes se impusieron en lo que fuera el tercer juego de la serie final ante los Indios de Estancias con pizarra de 10-8.
Esto en un estupendo duelo beisbolero en donde los dos equipos mandaron lo mejor de sus filas al campo.
Alan Estrada se alza con la victoria del juego por los Gigantes, tras relevar a Armando Ortiz y este releva a Luis Rodríguez, entre los tres se combinaron una pelota de nueve hits, ocho carreras, cuatro pasaportes, dos golpeados y ocho ponches.
Pierde el duelo Maurilio Sierra con relevo de Cristian Alvarado entre los dos registran una pelota de 16 hits, suficientes para las 10 carreras de la victoria, cinco pasaportes, un golpeado y cuatro ponches.
Los campeones Gigantes hicieron dos carreras en la primer entrada, tres en la segunda, dos en la cuarta, una en la quinta, y dos en la octava.

60e269b190016.jpg

Con bateo efectivo de Néstor Zertuche quien pega de 6-3, Alán Ibarra de 4-3, Alán Estada de 6-4, Horacio Zertuche de 5-1, Yair Villarreal de 5-2, Edgar Salazar de 4-.2 y Rómulo Castañeda de 5-2.
El resto del equipo campeón lo formaron José Ríos, Said Lozano, Miguel Trejo, Ismael Banda.
Por lo sub campeones los Indios sobresalieron al bat, Javier Martínez de 5-2, Alexis Alvarado de 5-2, Jorge Martínez de 5-2, ellos hicieron tres carreras en la cuarta entrada y cinco en la séptima.

Gigantes alza el campeonato
Gigantes alza el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gigantes alza el campeonato