Gian Marco, sorpresas de la vida

Gian Marco, sorpresas de la vida
AGENCIAS / EL TIEMPO

Gian Marco, cantautor peruano, marcó la vida de muchas personas al crear temas como "Sentirme vivo" o "Si me tenías" y, ahora, con su nuevo álbum "Mandarina", hace una metáfora de la existencia misma, pues dice que no sabe si el gajo que nos tocará será dulce o amargo.

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, el compositor explica que el sencillo del mismo nombre del álbum vuelve a tener el aire folclórico peruano, alegre.

"No soy de poner título a mis discos basado en un sencillo, pero me di cuenta que tenía mucho significado con la vida, no sabes la cantidad de pedazos que te van a tocar, es un misterio, no sabes si estará dulce o amargo, no sabes qué va a pasar".

Mucho antes de la pandemia, el cantante peruano tenía mucho acercamiento con sus fans en las redes.
A Gian Marco se le menciona que las redes se han vuelto el "inquisidor" del trabajo que hacen los cantautores, actores, políticos y la sociedad.

Y replica: "Los ataques que hacen las personas en las redes son un reflejo del miedo. El miedo hace que la gente no conserve el equilibrio y tenga más temor. El miedo es la ausencia de amor; cuando no hay amor, hay miedo", manifestó.

Gian Marco, sorpresas de la vida
Gian Marco, sorpresas de la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gian Marco, sorpresas de la vida