Gestiona la CANACO mejoras al comercio

Gestiona la CANACO mejoras al comercio
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Se beneficiará a través de constantes reuniones a los socios de la cámara 

FRONTERA, COAH. – En búsqueda del incremento económico para el sector comercial, se reunirá el alcalde electo, Roberto Piña Amaya y el presidente de la CANACO, César Chávez Ramón. Con la finalidad de tratar las cuestiones y gestiones comerciales con el nuevo personal que conformara el cabildo.
Durante los 60 días de campaña electoral Chávez Ramón y socios de la CANACO celebraron una serie de reuniones donde se les presentó las mejores propuestas en beneficio de sus comercios, empresas y locales. Al ya contar el municipio con un alcalde electo se sentaran las bases de como iniciar el próximo mes de enero. 
Solución.
Durante esta pandemia interminable y hasta ahora los comerciantes y socios de la Cámara de Comercio han tenido que sufrir los constantes cambios. Manteniéndose sobre una línea estratégica que los separa del colapso. Esta es la primera reunión con el alcalde electo, esperando que en las próximas sesiones se lleguen a acuerdos y soluciones. 
Será la CANACO el vínculo entre el gobierno municipal y los comerciantes para llegar a los acuerdos determinados y trabajar en una misma sintonía.

Gestiona la CANACO mejoras al comercio
Gestiona la CANACO mejoras al comercio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestiona la CANACO mejoras al comercio