German Sánchez: ya ‘sueño con Tokio 2020’

German Sánchez: ya ‘sueño con Tokio 2020’
Agencias/El Tiempo de Monclova

Quiere además ser una leyenda en el deporte

México, D.F. Rendirse no es opción para Germán Sánchez, quien después de quedar privado de algunas competencias a causa de las lesiones, tiene como objetivo pelear el boleto para Tokio 2020, que serían sus cuartos Juegos Olímpicos.

“Quiero ser una leyenda del deporte. Eso es lo que más me inspira, quiero que por muchas generaciones tengan la referencia del clavadista Germán Sánchez, ese es mi mayor motor y motivación”, expuso Sánchez.

Con una nueva pareja en la plataforma de 10 metros sincronizados, Andrés Villarreal, el doble medallista olímpico y subcampeón mundial de clavados se prepara en el CNAR enfocado en regresar a su mejor nivel competitivo para que, en caso de que Diego Balleza y Randall Willars ganen la plaza olímpica para México en la Copa del Mundo que se celebrará del 18 al 23 de abril en Tokio, peleé el boleto en el selectivo nacional.
“Sabemos que hay un proceso, sabemos que va a haber un selectivo y ahí es donde tenemos que llegar a arrebatar y no nos queda de otra más que ser los mejores de México para que no haya ninguna duda tanto de la calidad como pareja y también en la parte individual".

“Hay mucho talento en México y eso siempre es bueno porque sube el nivel de todos los clavadistas y de la potencia que es México en clavados. Entonces la batalla será dura, pero nosotros tenemos que ser los mejores ese día”, mencionó el “Duva”.

Consciente de su experiencia, calidad, técnica, grado de dificultad en la plataforma y hambre de triunfo, el aguerrido clavadista de 28 años de edad se visualiza con su tercera medalla olímpica.

“Sueño con todo en Tokio 2020. Creo que pocos atletas pueden saber lo que es estar en un podio olímpico y la verdad es que hoy veo la situación y creo que hay mucha oportunidad, creo que las puertas están abiertas, pero es importante trabajar enfocados". 

“Sueño con todo. Estar ahí peleando, dando lo mejor de mí y que el día de mañana cuando regrese de esos Juegos Olímpicos, saber que lo di todo. Eso es lo que quiero hacer en este proceso, no quedarme  con las ganas del hubiera hecho”, aseguró.

German Sánchez: ya ‘sueño con Tokio 2020’
German Sánchez: ya ‘sueño con Tokio 2020’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      German Sánchez: ya ‘sueño con Tokio 2020’