Germán Ortega prefiere irse con aliens que seguir en este mundo

Germán Ortega prefiere irse con aliens que seguir en este mundo
El Universal / El Tiempo Monclova

Así como su hermano Freddy, Germán comparte que ha tenido encuentros con ovnis y más que darle miedo es algo que le emociona.

El comediante Germán Ortega preferiría irse con los extraterrestres que seguir en este planeta pues hay muchas cosas con las que no está de acuerdo.
Así como su hermano Freddy, Germán comparte que ha tenido encuentros con ovnis y más que darle miedo es algo que le emociona. Si llegara a ver un extraterrestre, no le daría miedo, por el contrario pediría que se lo lleven:
"Les diría 'llévenme', de verdad. Estoy un poco decepcionado de la situación, deja la pandemia y lo que está pasando, en el mundo, la guerra, lo que está pasando en todos lados, en nuestro propio país, la corrupción", comentó el actor previo a ofrecer función con el "Nuevo Tenorio cómico"."A veces me darían ganas de largarme de este país que adoro pero ¿a dónde te vas? En todos lados hay conflictos pero a lo mejor yo podría estar mejor en otro lado, no quiero decir que me quiero morir, pero si hay vida extraterrestre y dicen 'vamos a llevarnos a este wey', orale, va, nada más que no me hagan experimentos", bromeó.Germán recordó que ha tenido avistamientos en México en lugares como Puebla y Metepec, la casita Blanca, pero también en Brasil, cuando fue al mundial de fútbol y vio en el cielo unas luces que parecían torres que goteaban.
"Vi cómo se empezó a mover y empecé a gritarles que salieran", recordó emocionado."He visto naves extraterrestres y es padrísimo. Para mí eso es maravilloso".

Germán Ortega prefiere irse con aliens que seguir en este mundo
Germán Ortega prefiere irse con aliens que seguir en este mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Germán Ortega prefiere irse con aliens que seguir en este mundo