¿Geraldine Bazán envió carta al Vaticano ante boda de Irina Baeva y Gabriel Soto?

¿Geraldine Bazán envió carta al Vaticano ante boda de  Irina Baeva y Gabriel Soto?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Desde hace varios meses Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron sus intenciones de contraer matrimonio, esto pese a que el actor continúa unido religiosamente a Geraldine Bazán.

Comenzó a especularse que Geraldine Bazán envió una carta al Vaticano para pedir a las autoridades eclesiásticas que no disuelvan el lazo existente entre ella y el padre de sus dos hijas.

Cabe recordar que un programa transmitido vía YouTube fue el que lanzó la declaración, aunque en ningún momento sustentó el dicho en una evidencia concreta.

Debido a la circulación de este rumor la madre de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz, salió en defensa de su hija y aclaró la situación ante los medios de comunicación.

 

¿Es verdad que Geraldine Bazán escribió una carta al Vaticano?

Aunque la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto no se dio en los mejores términos, la madre de la famosa negó que ella quiera intervenir para evitar que él se case con Irina Baeva.

La señora, que en varias ocasiones ha demostrado su animadversión hacia el padre de sus nietas, aclaró que todo se trata de “una mentira que sólo lastima a las familias de las personas públicas”.

El sacerdote que unió a Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue José de Jesús Aguilar, quien hasta hace unos años fungió como vocero de la Iglesia Católica ante la prensa.

En su momento el padre señaló que el vínculo religioso que hay entre los ahora exesposos no se puede romper, incluso dijo que sólo sería posible si él demuestra que la madre de sus hijas es “lesbiana”.

¿Geraldine Bazán envió carta al Vaticano ante boda de  Irina Baeva y Gabriel Soto?
¿Geraldine Bazán envió carta al Vaticano ante boda de Irina Baeva y Gabriel Soto? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Geraldine Bazán envió carta al Vaticano ante boda de Irina Baeva y Gabriel Soto?