Generales con paso perfecto

Generales con paso perfecto
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Invictos tras cuatro jornadas

El equipo de los Generales de la familia Moreno Guerrero marchan invictos y por lo mismo en primer lugar en el Grupo Dos dentro de la Liga de Béisbol “Tello” López.-
Los Generales están invictos con récord de 4-0 con mil de porcentaje, seguidos por los Leones de “La Manda” García con 3-1 para 750 de porcentaje. Luego vienen un triple empate entre los equipos Charros de Gabino Vázquez, Zatomar de Javier Cruz y los Jabalíes del Tecnológico de Monclova, con 2-.2 para 500 de porcentaje.
Otro triple empate entre Cachorros de Daniel Camacho, Tigres del Oriente y Mets de Luis Esquivel con 1-3 cada uno y en el sótano Rieleros de José Nieves con 0-4.
GRUPO UNO
En este grupo hay cuatro equipos empatados en el primer lugar, los Tigres de Carlos Delgadillo, los Gigantes de la Sección 29, los Pájaros de la Obrera y los Indios de Estancias con récord de 3-1 para 750 de porcentaje.
Luego vienen Yankees de la familia Orozco Padilla, Gallos de Alejo Peña y Los Ramos de Toño Ramos con cuenta de 2-2 para 500 de porcentaje. El sótano lo comparten los equipos de la Escuela Pilo Ramos y el Sias Sport con 1.-3 para 250 de porcentaje.

Generales con paso perfecto
Generales con paso perfecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Generales con paso perfecto