Generales ‘cazan’ a los Tigres

Generales ‘cazan’ a los Tigres
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Zatomar y Academia dividieron.

El equipo de los Generales prácticamente ‘cazaron’ al conjunto de los Tigres al ganarles los dos juegos de la serie programada dentro de la Liga de béisbol Jesús Moreno Borrego.

Con pizarra de 12-1 los Generales ganan el primer juego de la serie con pitcheo combinado  de Gael Fonguin y Ángel Toledo, quienes registran pelota de cinco hits, una carreras, ocho ponches y tres pasaportes.

Perdió el juego José Sánchez con relevos de Daniel Chávez y Edwin Córdova, entre los tres registran pelota de 12 hits, suficientes para las 12 carreras de la victoria, ocho pasaportes, cinco ponches y dos errores de su cuadro.

Al bat por los Generales Olaf Zacarías pega de 1-1 fue triple, Jaime Quiroz de 2-.1, Roberto Hernández de 2-1 fue doble, Eduardo Gómez de 3-1 y Oscar Cazares de 2-1.

Generales 11 Tigres 4

En el segundo juego de la serie, de nueva cuenta los Generales se llevan la victoria, tras vencer a los Tigres ahora con contundente pizarra de 11-4.

Jorge Castañeda se alza con la victoria lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, cuatro carreras, un pasaporte y nueve ponches.

Pierde Roberto   Reyes quien también lanza toda la ruta con pelota de 11 hits, para igual número de carreras, seis pasaportes, un golpe y tres ponches.

Al bat por los ganadores, Holman Salas pega de 1-1, Olaf Zacarías de 4-2 triple y doble, Gael Fonguin de 3-2 uno doble, Eduardo Gómez de 2-1 y Pablo Toledo de 3-3.

Academia 10 Zatomar 3

En otra serie el equipo de la Academia Jaciel Acosta se impuso ante el Zatomar con pizarra de 10-3 ganando el juego Kevin Montemayor quien se enfrentó al bateo de Bryan Flores que le pega de 3-2 uno doble y Guillermo Martínez de 3-2.

Zatomar 17 Academia 3

Pero en el segundo juego de la serie gana Zatomar con pizarra de 17 carreras contra tres.

 

 

Generales ‘cazan’ a los Tigres
Generales ‘cazan’ a los Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Generales ‘cazan’ a los Tigres