Gasolina seguirá aumentando y podría llegar a los 23 pesos

Gasolina seguirá aumentando y podría llegar a los 23 pesos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Todos los combustibles han sufrido alzas en sus precios 

Con precios que van desde los 20.09 hasta los 21.42 pesos por litro la situación de incrementos en las gasolinas no se ha detenido, ya que actualmente también la llamada gasolina ¨roja¨ mantiene tendencia al alza en sus precios y en algunas estaciones se llega a vender hasta en 22.30 por litro existiendo la enorme posibilidad de que los precios sigan subiendo.
Y es que, no sólo el precio del gas butano se ha disparado en la localidad, también las gasolinas han sufrido incrementos muy considerables y mantienen la enorme posibilidad de seguir aumentando en los próximos días.
El empresario gasolinera Andrés Oyervides, dijo que tal vez se pueda llegar en los siguientes días hasta los 23 pesos por litro en la gasolina ¨verde¨ ya que el cierre de la frontera norte para la importación de gasolinas, impide que se pueda bajar el precio.
Señaló, que como concesionarios locales, prácticamente están siendo obligados a comprarle la gasolina a PEMEX porque sólo la paraestatal es la que importa gasolina libremente pero sin permitir la misma acción a los particulares.

CARA Y DE PÉSIMA CALIDAD
El dirigente de la asociación Eco Taxis Jr Reynaldo Rodríguez, sostuvo que además de estar pagando gasolinas caras en Monclova, la calidad del combustible es muy mala y el reflejo se nota en el poco rendimiento que ofrece.
Incluso sostuvo que muchos taxistas buscan la gasolina ¨roja ¨ porque a pesar de ser más cara ofrecía mayor rendimiento, pero actualmente es la misma calidad mala que la ¨verde¨, además de que en muchas estaciones locales ya comenzó a agotarse.

Gasolina seguirá aumentando y podría llegar a los 23 pesos
Gasolina seguirá aumentando y podría llegar a los 23 pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gasolina seguirá aumentando y podría llegar a los 23 pesos