Gaseros de Monclova rechazan participar en paro nacional

Gaseros de Monclova rechazan participar en paro nacional
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Consideraron que los grupos opositores están radicalizando las manifestaciones; se apegarán a lo establecido por las autoridades federales

Distribuidores locales de gas LP rechazaron sumarse al llamado paro nacional de gaseros. Consideraron como “mafias” de comisionistas a los grupos que están radicalizando las manifestaciones en el centro del país. En Monclova se apegaron al tope en el precio marcado por el Gobierno Federal.

A nivel nacional se emitió el llamado para realizar un paro nacional de gaseros. En Monclova, empresarios del ramo descartaron tajantes sumarse a esa acción. Indicaron que actualmente en la ciudad el gas LP se vende en 13.07 pesos por litro. Antes del tope marcado por las autoridades federales, se comercializaba en 13.57, es decir, bajó 50 centavos. Descartaron el desabasto del energético y aseguraron que se mantendrán en los parámetros de precio que indiquen autoridades nacionales.
Abasto
Andrés Oyervides, empresario del ramo, dijo que no hay ninguna situación que comprometa el abasto en Monclova. Reiteró el rechazo al movimiento realizado en el centro del país. El empresario aseguró que tendrán apego al costo máximo del energético.

Gaseros de Monclova rechazan participar en paro nacional
Gaseros de Monclova rechazan participar en paro nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaseros de Monclova rechazan participar en paro nacional