Gaseros canastea a Ciudad Acuña

Gaseros canastea a Ciudad Acuña
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Dos juegos llevaron a cabo los visitantes


El conjunto de los Gaseros logra imponerse ante los visitantes de Ciudad Acuña con marcador de 71-53 partido celebrado dentro de la Liga de Basquetbol Fime.
Fue en el segundo cuarto en donde los Gaseros impusieron sus condiciones y tomaron clara ventaja según los parciales de 17-17, 27-6, 12-14 y 15-16,
Edmundo Galindo capitán de los Gaseros tuvo el apoyo de sus compañeros Fernando de los Santos, César Zúñiga, Edgar Rodríguez y César Flores.
Mientras que por los de Acuña sobresalieron en la ofensiva, Jesús Ramos su capitán, Paco Avendaño, Rodolfo Polendo, Oscar Alvizo y Eliud Araiz.
ACUÑA 55 LAKERS 51
En el segundo juego que llevaron a cabo los de Ciudad Acuña lograron ganarle al conjunto de los Lakers con marcador de 55-51.
Los acuñenses tomaron ventaja en el primer cuarto y en lo sucesivo se dedicaron a defender el cuartel quedando con parciales de 12-20, 8-15, 7-8 y 11-11.
Destacando en la ofensiva por los visitantes, Jesús Ramos su capitán, Paco Aveldaño, Rodolfo Polendo, Eliud Hernández y Omar Álvarez.
Mientras que por los Lakers los mejores canasteros fueron Teo García su capitán, Nicolás del Río, Juan Rodríguez, Julio de los Santos y Paulo Ozuna.

Gaseros canastea a Ciudad Acuña
Gaseros canastea a Ciudad Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaseros canastea a Ciudad Acuña