Gas LP sufrirá otro aumento de precio en Monclova

Gas LP sufrirá otro aumento de precio en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

De los 12 presos con 62 centavos se incrementó hasta los 13 pesos  

Con todo y que la demanda de gas LP se disparó hasta en un 100% en la región como consecuencia del frente frío número 35, el abasto del energético sigue garantizado, pero su alto consumo obligará a que se dispare nuevamente el precio por litro, ya que los pedidos que están llegando desde Estados Unidos arribaron con nuevo costo como consecuencia de la alta demanda que también están teniendo en el vecino país del norte.
El coordinador de las empresas gaseras de la localidad Andrés Oyervides, informó que a pesar de que hay alta demanda desde el pasado fin de semana en toda la Región Centro, no hay ningún riesgo de que se termine el energético, pero en la presente semana el costo podría pasar de 12 pesos con 62 centavos a los 13 pesos.
Lo anterior, como consecuencia de la gran demanda que hay también en Estados Unidos de donde importan el gas, señalando que el último pedido que realizaron y que ya comenzó a llegar a la localidad, fue con un costo mayor al que se estaba comprando.
Explicó que los precios han sido variantes y sobretodo con la tendencia a la alza en lo que va del año, y aunque actualmente se mantiene en 12 pesos con 62 centavos por litro, antes de que concluya la semana el precio del energético podría pasar a los 13 pesos.
Es el tema de la alta demanda lo que dispara el precio pues a menor demanda el precio baja y actualmente es lo contrario, razón por la que el precio va a la alza, recalcando en todo momento que la población no debe tener preocupación en torno al abasto ya que está garantizado.

 

Gas LP sufrirá otro aumento de precio en Monclova
Gas LP sufrirá otro aumento de precio en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Gas LP sufrirá otro aumento de precio en Monclova