Gas LP sufrirá otro aumento de precio en Monclova

Gas LP sufrirá otro aumento de precio en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

De los 12 presos con 62 centavos se incrementó hasta los 13 pesos  

Con todo y que la demanda de gas LP se disparó hasta en un 100% en la región como consecuencia del frente frío número 35, el abasto del energético sigue garantizado, pero su alto consumo obligará a que se dispare nuevamente el precio por litro, ya que los pedidos que están llegando desde Estados Unidos arribaron con nuevo costo como consecuencia de la alta demanda que también están teniendo en el vecino país del norte.
El coordinador de las empresas gaseras de la localidad Andrés Oyervides, informó que a pesar de que hay alta demanda desde el pasado fin de semana en toda la Región Centro, no hay ningún riesgo de que se termine el energético, pero en la presente semana el costo podría pasar de 12 pesos con 62 centavos a los 13 pesos.
Lo anterior, como consecuencia de la gran demanda que hay también en Estados Unidos de donde importan el gas, señalando que el último pedido que realizaron y que ya comenzó a llegar a la localidad, fue con un costo mayor al que se estaba comprando.
Explicó que los precios han sido variantes y sobretodo con la tendencia a la alza en lo que va del año, y aunque actualmente se mantiene en 12 pesos con 62 centavos por litro, antes de que concluya la semana el precio del energético podría pasar a los 13 pesos.
Es el tema de la alta demanda lo que dispara el precio pues a menor demanda el precio baja y actualmente es lo contrario, razón por la que el precio va a la alza, recalcando en todo momento que la población no debe tener preocupación en torno al abasto ya que está garantizado.

 

Gas LP sufrirá otro aumento de precio en Monclova
Gas LP sufrirá otro aumento de precio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gas LP sufrirá otro aumento de precio en Monclova