Garín pasa a tercera ronda tras salvar dos bolas de partido

Garín pasa a tercera ronda tras salvar dos bolas de partido
EFE / El Tiempo de Monclova

Es la segunda vez que Garín disputa Roland Garros y por el momento ya se ha asegurado igualar su marca anterior

París,- El chileno Cristian Garín, número 23 del ránking, se clasificó para la tercera ronda de Roland Garros tras levantar dos bolas de partido frente al estadounidense Mckenzie Mcdonald, 119 del mundo, a quien superó por 4-6, 4-6, 7-6, 6-3 y 8-6.

El partido no empezó bien para Garín, que perdió los dos primeros sets por un doble 6-4 ante la intensidad del estadounidense, que se hizo fuerte en las subidas a la red.

Fue el sexto juego de la tercera manga el que cambió el guión del encuentro. Garín logró romper el saque de su adversario y hallar una dinámica ganadora que le llevó a salvar dos bolas de partido en el juego de desempate del tercer set y a ganar el cuarto con holgura (6-3).

En el quinto, Garín dispuso de una bola de partido con 6-5 y 30-40, pero Mcdonald logró reponerse y puso el 6-6, lo que obligó a que el partido se dirimiera jugando hasta que uno de los dos alcanzara una ventaja de más de dos juegos.

Lo logró Garín imponiéndose por 8-6, cerrando así el partido más largo de su carrera en un Grand Slam. Duró 4 horas y 14 minutos.

Es la segunda vez que Garín disputa Roland Garros y por el momento ya se ha asegurado igualar su marca anterior, la del año pasado, cuando fue eliminado por el ruso Karen Kachanov en tercera ronda en cuatro sets.

Garín se enfrentará en tercera ronda al estadounidense Marcos Giron (84 del ranking ATP), contra el que ha jugado solo una vez, en un partido de la fase clasificatoria del Abierto de Estados Unidos en 2017 que terminó con victoria para el chileno.v

Garín pasa a tercera ronda tras salvar dos bolas de partido
Garín pasa a tercera ronda tras salvar dos bolas de partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Garín pasa a tercera ronda tras salvar dos bolas de partido