García Harfuch destaca detención de 192 objetivos prioritarios

García Harfuch destaca detención de 192 objetivos prioritarios
El Universal / El Tiempo de Monclova

En coordinación con la FGJ, la SSC reporta que de octubre de 2019 al 15 de junio de 2021, se cumplimentaron 767 órdenes de cateo.

En su tercer informe de actividades, el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, destacó la detención de 192 objetivos prioritarios responsables de homicidios dolosos, extorsiones, cobro de piso, despojo, esto de octubre de 2019 al 31 de agosto de 2021.

Los resultados los dará a conocer esta mañana frente a diputados del Congreso de la Ciudad de México como parte de la glosa del tercer informe.

En coordinación con la FGJ, la SSC reporta que de octubre de 2019 al 15 de junio de 2021, se cumplimentaron 767 órdenes de cateo para atacar puntos de violencia en el territorio de las 16 alcaldías, con lo que se logró la detención de mil 071 presuntos delincuentes, entre ellos 91 objetivos prioritarios.

---Destaca captura de objetivos prioritarios

Al 31 de agosto de 2021, se ejecutaron mil 12 órdenes de cateo, en los que detuvieron a mil 436 presuntos delincuentes, 101 son considerados objetivos prioritarios.

Entre estos objetivos están integrantes de La Unión de Tepito en sus diversas células entre las que destacan la de "El Lunares"; también "Los Malcriados 3AD", "El Charro", "Fabián de la Ronda", "Gota a Gota" y otros extorsionadores que operan en la zona centro.

También del grupo delictivo de "Juan Balta" y la "Fuerza Anti-Unión de Tepito".

Varios grupos delictivos que operan en la zona sur de la ciudad como  Cártel de Tláhuac, "Los Rodolfos", "los Guerreros" y "Don Agus", así como los grupos delictivos de "El Oso" y "El Patas".

García Harfuch destaca detención de 192 objetivos prioritarios
García Harfuch destaca detención de 192 objetivos prioritarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      García Harfuch destaca detención de 192 objetivos prioritarios