Garantiza Hugo Lozano más calidad en la salud

Garantiza Hugo Lozano más calidad en la salud
Redacción / El Tiempo de Monclova

Pide a los electores cuidar los protocolos para salir de la pandemia 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  “Vamos a  actuar con decisión para garantizar los más altos estándares de salud en San Buenaventura como merece cada integrante de la población” externó el candidato del PRI por la alcaldía Hugo Lozano Sánchez.
 
Al reconocer que el pasado miercoles el mundo conmemora el Día de la Salud,  hizo un llamado a los habitantes de seguir cuidando los protocolos sanitarios y darle la vuelta al Covid-19 que ha golpeado duramente a todos los países’ sin embargo su impacto ha sido más severo en comunidades vulnerables, expuestas por falta de  servicios de atención médica de calidad.
 
En su discurso el candidato,  dijo que ha trazado un plan de salud eficiente en el que mantendrán cuidados de medida preventivas, para evitar enfrentar un repunte  de contagios.

“El Plan de Salud está dirigido a todos los sectores, con especial atención en los Centros Médicos que operan en el municipio, sin descuidar a todos los prestadores de servicios que deberán cumplir con medidas para dar a los clientes confianza”. 

Garantiza Hugo Lozano más calidad en la salud
Garantiza Hugo Lozano más calidad en la salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Garantiza Hugo Lozano más calidad en la salud