Ganará ‘Ciénegas’ la batalla al Covid

Ganará ‘Ciénegas’ la batalla al Covid
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Al vacunar a personas de la tercera edad contra el Covid ya es ventaja 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- En la lucha contra el Covid-19, Cuatro Ciénegas dio un paso importante al poner en marcha la aplicación de la vacuna AntiCovid, para la población más vulnerable; los adultos mayores.
Autoridades sanitarias estuvieron a cargo del inicio de la vacunación a las personas de la tercera edad, jornada que se realizó en el Auditorio Municipal y en la que estuvo presente la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.
Al iniciar la vacunación AntiCovid de los adultos mayores, de Cuatro Ciénegas se está ganando la batalla contra el Coronavirus, pues se está protegiendo a la población más vulnerable, señaló la primera autoridad del municipio.
La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, reconoció que la llegada de las dosis de la vacuna AntiCovid-19 representa un gran beneficio para la comunidad, pues se está protegiendo a los adultos mayores que son la población más vulnerable ante este virus.
Dijo que en Cuatro Ciénegas desde el inicio de la pandemia se han emprendido las acciones necesarias para proteger a la población más vulnerable, lo que ha dado buenos resultados.
 “Después de esta brigada, Cuatro Ciénegas habrá ganado la batalla al Coronavirus, sin embargo, continuaremos con las acciones de vigilancia, seguridad y prevención establecidas por las autoridades para evitar más casos”.
Agradeció la labor emprendida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como del canciller Marcelo Ebrard para traer vacunas AstraZeneca a los mexicanos y que Cuatro Ciénegas fuera de los primeros municipios en recibir las dosis. Al mismo tiempo Cuatro Ciénegas se prepara para que dentro de dos meses los adultos mayores puedan recibir la segunda dosis de la vacuna.
                        

 

Ganará ‘Ciénegas’ la batalla al Covid
Ganará ‘Ciénegas’ la batalla al Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganará ‘Ciénegas’ la batalla al Covid