Ganan Rancheros de Castaños

Ganan Rancheros de Castaños
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Orioles receta histórica paliza


Los Rancheros de Castaños lograron imponerse ante los Tecolotes de Nadadores con pizarra de 10-6 dentro de la Liga de Béisbol Recreativa para jugadores de 50 años y más.
 Héctor Olveda se apunta el triunfo del juego apoyado en el bateo de sus compañeros Juan Mata quien pega de 4-2, Oscar Coronado de 4-2 uno doble, Gustavo Castillo de 4-2 y José Antonio Sánchez de 4-2.
Pierde Francisco Garza quien tiene entre sus mejores bates a Rafael Partida que pega de 4-2, Guadalupe Villarreal de 4-2.
ORIOLES 30 CHICOS MALOS 0
Por su parte el equipo de los Orioles receta paliza histórica a los Chicos Malos al ganarles con tremenda blanqueada de 30-0.
Cruz Saucedo es el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, cero carreras, seis ponches, pierde el duelo Juan José Muñoz.
Los Orioles abren con dos carreras en la primer entrada, racimo de nueve carreras en la tercera, diez carreras en la cuarta y otras nueve en la quinta.
Con bateo efectivo de Leobardo Espinoza quien pega de 5-3, Emeterio González de 6-3 un triple y un doble, Vladimir Urbina de 5-3 uno triple, Horacio González de 7-4, Abel López de 3-.2 y José Luis Vega de 4-2.
AZTECAS 22 INDIOS 6
Los Aztecas por su parte lograron imponerse ante los Indios con pizarra de 22-6, siendo el pitcher ganador Juan Pablo Navarro y el derrotado Sergio Zapata.
Al bat por ganadores Ernesto Sanmiguel de 4.3, Luis Sánchez de 5-.4, Rogelio Sánchez de 6.-4 y Carlos Pérez de 5-3, por derrotados, Roberto Zúñiga de 4.2, Carlos Sanmiguel de 3-.2, Gilberto López de 3.1 e Israel Briceño de 3-1.
SULTANES 17 ASTROS 7
Finalmente tenemos que los Sultanes lograron imponerse ante los Astros con pizarra final de 17-7, ganando el juego Víctor Banda con relevo de J.J. Reyna.
Pierde Juan Manuel Rodríguez quien se enfrenta ante el bateo de Antonio García que le pega de 7-3, Francisco Mancha de 7-4, Rafael Vega de 7-5, Héctor Torres de 5-3 y Alberto Castillo de 4-2.

Ganan Rancheros de Castaños
Ganan Rancheros de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan Rancheros de Castaños