Ganan Gómez y sus amigos 7-5

Ganan Gómez y sus amigos 7-5
José Luis Adriano / El Tiempo

Juan Manuel Aguilar suma cuarta victoria

Con una pizarra de 7-5 el equipo de Gómez y sus amigos logran imponerse ante el conjunto de los Rieleros dentro de la Liga Nocturna de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe.

Lanzando en toda la ruta Juan Manuel Aguilar registra pelota de nueve hits, cinco carreras, un pasaporte, un golpeado y cuatro ponches.

Pierde el duelo Juan José Vázquez quien también se sostiene en todo el trayecto pero con pelota de 15 hits, siete carreras, cinco pasaportes, dos golpeados y tres ponches.

Con el bat sobresalieron por Gómez y sus amigos, Félix Reaño quien pega de 3-2, Alán Ibarra de 4-3, Horacio Zertuche de 3-2 uno de cuadrangular, Luis González pega de 3-1, David García de 2-1, Federico Cervantes de 2-1, Máximo Ruiz de 1-1 y Mario Barajas de 2-1 doblete por cierto.

Por el conjunto de los Rieleros tenemos que Gustavo Jasso le pega de 2-1 fue jonrón, José Vázquez de 2-1, Raúl Rodríguez de 3-1, José Iruegas de 3-2, Cristian Vázquez de 3-1 y Ángel Wong de 2-1.

Con este partido se cierra una semana más de encuentros dentro de este circuito que lleva a cabo sus partidos en el parque Rogelio Montemayor de ciudad Frontera.

Ganan Gómez y sus amigos 7-5
Ganan Gómez y sus amigos 7-5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan Gómez y sus amigos 7-5