Gana MagdalenaOrtíz la elección interna del PRI

Gana MagdalenaOrtíz la elección  interna del PRI
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Con 363 votos se impone a las hermanas Rodríguez 

LAMADRID, COAH. - La directora de la escuela primaria Venustiano Carranza, Magdalena Ortiz Pizarro, ganó la elección interna del pasado domingo, y se convirtió en precandidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Con un total de 363 votos a su favor, obtuvo el triunfo al contender contra las hermanas Ernestina y Alejandra Rodríguez que registraron 45 y 246 votos respectivamente en el proceso interno.
Fue el pasado domingo en las instalaciones de la sede municipal del PRI que se llevó a cabo la elección con la participación de militantes activos del partido, según informó el delegado en Lamadrid, Oscar Flores Lugo.
Dijo que en su caso las otras 2 aspirantes que participaron en la contienda, Alejandra y Ernestina se unirán al proyecto del PRI rumbo a la elección del 6 de junio mediante una reestructuración del partido con el objetivo de recuperar la Presidencia Municipal.
Agregó que en el proceso hubo completa madurez por parte de las 3 aspirantes, con aceptación del resultado que favoreció a Magdalena Ortiz Pizarro.

 

Gana MagdalenaOrtíz la elección  interna del PRI
Gana MagdalenaOrtíz la elección interna del PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana MagdalenaOrtíz la elección interna del PRI