Gana MagdalenaOrtíz la elección interna del PRI

Gana MagdalenaOrtíz la elección  interna del PRI
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Con 363 votos se impone a las hermanas Rodríguez 

LAMADRID, COAH. - La directora de la escuela primaria Venustiano Carranza, Magdalena Ortiz Pizarro, ganó la elección interna del pasado domingo, y se convirtió en precandidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Con un total de 363 votos a su favor, obtuvo el triunfo al contender contra las hermanas Ernestina y Alejandra Rodríguez que registraron 45 y 246 votos respectivamente en el proceso interno.
Fue el pasado domingo en las instalaciones de la sede municipal del PRI que se llevó a cabo la elección con la participación de militantes activos del partido, según informó el delegado en Lamadrid, Oscar Flores Lugo.
Dijo que en su caso las otras 2 aspirantes que participaron en la contienda, Alejandra y Ernestina se unirán al proyecto del PRI rumbo a la elección del 6 de junio mediante una reestructuración del partido con el objetivo de recuperar la Presidencia Municipal.
Agregó que en el proceso hubo completa madurez por parte de las 3 aspirantes, con aceptación del resultado que favoreció a Magdalena Ortiz Pizarro.

 

Gana MagdalenaOrtíz la elección  interna del PRI
Gana MagdalenaOrtíz la elección interna del PRI

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Gana MagdalenaOrtíz la elección interna del PRI