Gallos y Xolos se disparan en el pie al empatar

Gallos y Xolos se disparan en el pie al empatar
El Universal / El Tiempo Monclova

El partido quedó 1-1.

CIUDAD DE MÉXICO,- Arrancó la cabalística fecha 13 del torneo Grita México 2021 de la Liga MX con el choque entre Gallos de Querétaro y Xolos de Tijuana en el estadio La Corregidora, compromiso trascendental para ambos equipos en sus aspiraciones por acceder a un boleto a la repesca pero que terminó en un infértil empate 1-1 que deja a las dos organizaciones con ínfimas posibilidades de llegar a la fase final.

A pesar de los cambios en la dirección técnica que han hecho los canes, el funcionamiento del equipo sigue dejando mucho que desear pues en el primer tiempo difícilmente hilvanaban más de tres pases seguidos, situación que aprovecho el conjunto local para dominar en el terreno de juego.

No obstante, cerca del descanso un error de Kevin Balanta, al salir jugando desde su cancha, dejó al artillero Mauro Manotas frente al portero, Washington Aguerre, y este no desaprovechó para poner el 0-1 a los 43 minutos.

En la segunda parte el juego fue disputado, pero Querétaro logró el empate a los 74 corridos cuando en una descolgada Jonathan dos Santos habilitó a Kevin Ramírez quien con un punterazo puso el 1-1 que daba vida a los emplumados.

Los Gallos estuvieron cerca de la victoria pero una polémica llamada del silbante, Eduardo Galván, anuló un posible penalti que selló la igualada y probablemente despide a las dos escuadras de la repesca, pues con cuatro juegos por disputarse necesitan no perder ningún punto y que al mismo tiempo se den una serie resultados con diversos equipos de la Liga MX.

Gallos y Xolos se disparan en el pie al empatar
Gallos y Xolos se disparan en el pie al empatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gallos y Xolos se disparan en el pie al empatar